martes, 1 de junio de 2010

Curso de Alberto Binder: Análisis político criminal

Los días 4 de junio desde las 16 y 5 de junio desde las 9 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Alberto Binder presentará un cambio de paradigma en el abordaje estatal de la cuestión delictiva proponiendo las bases metodológicas para una política criminal minimalista y democrática.
Alberto Binder es presidente del Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia (ILSED), director del CEPPAS, vicepresidente del INECIP, ha sido condecorado y tiene títulos de doctor honoris causa en diferentes países de la región. Es docente en cátedras de seguridad y derecho en varias ciudades latinoamericanas. Autor de una docena de títulos entre ellos “Introducción al derecho procesal penal”. Ha trabajado en la reforma de los sistemas de Justicia y seguridad en América Latina y como consultor de Naciones Unida y la OEA.Es uno de los impulsores del Acuerdo por la Seguridad Democrática en la Argentina y miembro del comité consultivo del Centro de Estudios de Seguridad Urbana.
El seminario forma parte del Curso de Problemática y Gestión de la Seguridad Pública que tiene el apoyo de la Escuela de Gobierno. Informes e inscripciones en la secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cuyo, escribiendo al mail: graduados@fcp.uncu.edu.ar o llamando al (261) 4135000 int 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su propuesta: